martes, 26 de mayo de 2009

Cronicas Vampiricas de L J Smith

Pues eh leído la saga completa y pues me gusto, no quiero decir que es la mejor pero pues esta entretenida, y para contar con solo pocas hojas te lleva la historia a seguir leyendo, aun que el 4 ya no, como que fue de "bueno escribamos otro"... por que sinceramente la historia se acababa en el 3 en fin.... también yo me hubiera quedado con Damon creo que su personaje era mas atractivo y mejor que el de Stefan, el se me hacia muy de hueva así como que pobre de yo y nada nada valiente no se muy tonto era mejor el hermano malvado Damon... me encanto Bonnie y Elena.... les dejo la reseña


Despertar.- Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

Conflicto.- —¡Damon! Un viento helado azotó los cabellos de Elena co
ntra su rostro, tirando de su fino suéter. Hojas de roble se arremolinaban entre las hileras de lápidas de granito, y los árboles hacían entrechocar las ramas frenéticamente. Elena tenía las manos heladas, los labios y las mejillas entumecidos, pero se mantuvo directamente de cara al aullante viento, gritándole


Furia.-Ah, Elena... —murmuró él. Los últimos restos de furia, de deseo animal de matar, habían desaparecido de su rostro. Tenía los
ojos aturdidos, afligidos y entristecidos. Y era vulnerable. Elena aprovechó el momento para lanzarse sobre la carne desnuda de su cuello. Él alzó el brazo para detenerla, para apartarla, pero luego volvió a dejarlo caer. La miró fijamente por un momento, con el dolor de sus ojos alcanzando un punto álgido, y luego simplemente se abandonó. Dejó de pelear por completo. Ella sintió cómo sucedía, sintió cómo la resistencia abandonaba su cuerpo. Se quedó tendido sobre el suelo helado con restos de hojas de robles en el cabello, mirando más allá de ella al cielo negro y cubierto de nubes.

Invocacion.- De entre todos, el debería ser capaz de invocarlo. Tenía el poder en sus manos y más derecho que nadie para buscarla. Sabía cómo hacerlo. Cie
rra los ojos, visualiza la persona que quieres atraer. Era fácil. Podía ver a Elena, sentirla, olerla. Ahora llama, deja que tu necesidad alcance el vacío. Ábrete a ti mismo y deja sentir tu necesidad. Más fácil aún. Ninguna preocupación por el peligro. Acumuló todo su anhelo, todo su dolor y lo dejó salir como quién reza. No sintió nada. Solo vacío y su propia soledad, solo silencio.

La cancion que me recuerda estos libros esla de "En la playa" de los hombres G

3 comentarios:

  1. pos yo nomas he leido el uno y el dos

    el priero porque no me gusta ver la pelicula sin leer el libro

    el segundo porque mmm no me acuerdo por que jajaja

    estan entretenidones si si

    lo puedo leer en vez de trabajar jiji

    ResponderEliminar
  2. Yo es que me quedé en los noventa en Entrevista con el Vampiro

    ResponderEliminar
  3. pues mira, te dire a mi la mera verdad esta onda de los vampiros no me termina de gustar del todo porque siento que esta un poco deteriorado el concepto, mas se que la literatura al respecto ha tenido mucho exito, no se que tan buena sea, pero de que tiene seguidores eso no queda duda.
    no imagino a Candy Candy con los colmillos largos, pero igual se ve bien.. jejej. un beso nena, cuidate mucho!

    ResponderEliminar