lunes, 15 de junio de 2009

EL VOLUMEN DE LA AUSENCIA


no se como darle entrada a un libro jejeje pero bueno lo intentare jejejej espero les guste es uno de los libros aburridos que tengo en casa pero la historia es genial en verdad me gustaria que lo leyeran jajaja... lo se puedo ser aburrida jajaja

fue galardonado en 1983 con el premio ateneo de sevilla de Mercedes sosa Salisachs de la editorial luna.

<< Ni los golpes que la vida me habia dado, ni la lejania, ni tu silencio, ni mis propositos de vivir sin ti, podian conseguir que yo olvidara.

tu imagen vovial, inutil decirme a mi smia que cuado la ausencia se hina de tempo, de dolores, de rutina y de muertes, el pasado no podia recobrarse, que nada podia repetirse y ser lo mismo que fue. el amor que yo llevaba clavado era mas fuete que cualquier congoja y cualquier razonamiento. por eso no desistia de recuperarte. te necesitaba Juan. Te necesitaba mas que nunca.

Una mujer, tras salir de una consulta medica, se debate entre peoseguir con su devenir cotidiano, volcada en su familia, o dejarse llevar por sus sentimientos hacia un pintor de fama mundial al que nocio años atras y que se quedaron en un gran amor que no pudo ser. transcurridos doce años desde su ultimo encuentro, tras una serie de sucesos que han transformado la existencia de uno y de otro, ida siente que ha llegado el momento de dar el paso que hasta entonces se habia reprimido. su recorrido por las calles barcelonesas apenas dura unas horas, pero ida tendra tiempo para hacer un recuento minucioso de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario